• XXXII Cursa de l'Anoia ANULADA  Relleus mixtes -CAMPCAT (2020) ANULADO

Noticias

Ultimo cursrillo "Tira't de cal a l'orientació" del 2015

👤Ferran Santoyo 🕔03/11/2015
En La Molina se reunieron un grupo récord de 29 asistentes para hacer una nueva edición del Curso de iniciación a las carreras de orientación. En esta ocasión, con 6 familias apuntadas, en total 15 adultos y 14 niños y niñas entre
2 y 10 años. Por ello y por primera vez con dos técnicos, añadiéndose Lluís OIlora a Ferran Santoyo, para dar
una mejor atención y poder optimizar el programa, ampliando el número de ejercicios con los más pequeños. Así sábado,
con los habituales vídeos y circuitos del duende, y resultado y técnicas para los más grandes, se añadió mini-circuitos de micro, relieves,memoria por equipos, minirogaines, y orientación indoor dentro del albergue con diferentes circuitos, muchos de estos nuevos ejercicios para niños con material sportident. De este modo se consiguió una doble línea metodológica, una para la gente adulta, y otros para los niños y los padres que les supervisaban.Domingo la tradicional carrera-circuito, para familias, con tres longitudes diferentes: la corta niños, la larga niños y la de adultos. En esta última un par de familias participó con los niños, y la terminaron.
Los mil y un colores de los árboles en otoño, el buen tiempo y el habitual buen trato del Albergue conformó un bonito fin de semana, donde las únicas incidencias fueron la picadura de una abeja a dos de las intrépidas jóvenes orientadoras. Ya tenemos las fechas por el 2016, donde esperamos se repita la amplia asistencia de este último curso. Será el 7/8 de mayo, 18/19 de junio, 10/11 de septiembre y 22/23 de octubre.